0

“Checho” Ibarra: “Fue un año complicado, nosotros somos sentimiento”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico jugador de Cienciano del Cusco, Sergio Ibarra, dijo que él y sus compañeros no merecieron sufrir tanto. “Ahora voy a descansar, a disfrutar con la familia. Felizmente que también se salvó Sullana, gracias a Dios por mi suegra”.

Estoy perdiendo un diente, hasta el tinte se me está saliendo. Tengo gastritis, tengo todo”, bromeó el goleador del fútbol peruano. Luego agregó que no volvería a ser técnico-jugador. “Quiero seguir jugando”, dijo.

"Fue una semana muy complicada, un año muy complicado. Lo que hacen los muchachos el día a día y lo que hacen partido a partido es para sacarse el sombrero", declaró Sergio Ibarra algo más tranquilo luego del partido.

"Se lo merecen los muchachos, hoy pelearon contra un gran equipo como Sullana y bueno sacamos el resultado que nos da la gracia de Dios de quedarnos en primera", agregó. 

Finalmente, el "Checho" agradeció a su plantel por la confianza que depositaron en él.

"Nosotros somos sentimiento por este equipo, por todo lo que pasamos, por todo lo que ganamos. Acá hay jugadores que tenían ofertas de otros equipos y se quedaron por el respeto, por la confianza, por el apoyo que me dieron a mí y eso no lo puedo pagar con nada", añadió.

Mira y escucha las declaraciones de Sergio Ibarra:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY