0

Sergio Markarián quiere a Pizarro y a Guerrero para gira europea de marzo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, no quiere descuidar ningún detalle y tendría en sus planes convocar a los internacionales Claudio Pizarro y Paolo Guerrero para la gira que realizaría la selección en marzo de 2011 en Europa. El deseo del “Mago” es pulir al equipo de cara a la Copa América de Argentina 2011.

“En marzo pretendemos jugar en Europa y me parece que va a ser una fecha límite o clave para que ellos puedan integrarse a la selección y podamos reunir la mayor cantidad del grupo”, dijo Markarián en referencia a los atacantes.

“Marzo es una fecha FIFA doble, en donde en Europa juegan Eliminatorias de la Eurocopa, pero como hay algunos países que quedan libres, son esos países los factibles a ser invitados a jugar”, agregó el técnico.

El estratega de Perú también comentó que viene formando un grupo humano sólido. “Tenemos muy buenos jugadores, pero no tantos. Hay que complementar, y en eso estamos, de que crezcan y mejoren sus condiciones, y puedan convertirse en esos jugadores consolidados”.

De otro lado, el duelo amistoso frente al seleccionado de Paraguay en febrero no será el único, pues existe el interés de jugar contra Bolivia, pero después de la Copa América en partidos de ida y vuelta, que ayudará a Perú a mejorar su juego en altura. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY