0

Hugo Curotto sobre la "U": "El equipo fue una porquería"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cierre de la temporada con una vergonzosa derrota ante CNI (sin ideas, pero sobre todo sin actitud) sacudió los cimientos de la Junta Transitoria, que indignada pidió cambios radicales y le exigió al “Chemo” ganar todo lo que se juegue en el 2011, o sea, hasta el yankempó.

“El equipo fue una porquería, una vergüenza. Los jugadores se creen la divina pomada porque se les dio muchas ‘alas’. Amagaron con una huelga para no jugar porque dicen que no les pagan y eso es una falta de responsabilidad”, disparó el tesorero Hugo Curotto.

“Se le debe exigir al comando técnico –agregó–. Si bien agarró el equipo con el torneo avanzado, nosotros también lo hicimos y estamos cumpliendo. Salvo Richino, los demás no justifican estar aquí”, dijo el directivo.

Asimismo, el gerente administrativo Julio Álvarez indicó: “Fue un triste adiós donde el equipo intentó ganar, pero no teníamos más que ofrecer. El próximo año no aguantaremos caprichos, desde el primer partido deben salir a matar”.

Finalmente, se supo que la Junta se reunirá con “Chemo” y le dejará un ultimátum: ganar los primeros cinco partidos, sean amistosos u oficiales, sino se le podría venir la noche.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY