0

Leones hambrientos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En León de Huánuco no hay misterios. El equipo sensación del 2010 quedó listo desde ayer para enfrentar mañana a la San Martín, en el partido de ida de los play-offs que definirá al campeón del fútbol peruano.

Ayer los cremas trabajaron por la mañana en el estadio Heraclio Tapia, bajo la atenta mirada del técnico Franco Navarro, quien continuó con trabajos ofensivos en triangulaciones y táctica fija. Con ello, el “Pepón” confirmó que apostará por un equipo ultraofensivo ante los santos a quienes conoce a la perfección. “San Martín va a jugar como jugó siempre en el año. Es un equipo práctico, ordenado con gente de experiencia, que tiene claro a qué juega”, apuntó el estratega.

Franco sabe muy bien que los de Santa Anita saben domar la altura y que los casi 2 mil metros no serían un problema para ellos. “Tuvieron muy buenos partidos en Cusco, Ayacucho y Arequipa. Tanto uno como otro equipo se conocen muy bien. Todo es especulación ‘antes de’, así que vamos a esperar el partido”, señaló.

Los once “leones hambrientos” que saltarán mañana a la cancha serán Flores; Espinoza, Guadalupe, Espinoza, Portilla; Ferrari, Zegarra, Rodas, Chávez; Calheira y Perea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY