0

Masacre inca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego del partido en el que Alianza Atlético de Sullana perdió frente al Cienciano (2-1), los jugadores churres salieron a festejar su permanencia en primera división, pero su alegría desbordó lo permitido.

Al promediar las 11:00 de la noche del domingo, parte de la plantilla sullanense se dirigió a la discoteca Mithology, ubicada en la Plaza de Armas, para tomarse unos tragos. Sin embargo, el festejo solo duró hasta la 1:00 de la mañana de ayer, pues los jugadores creyeron ver a tres personas, entre ellos dos mujeres, y a un ciudadano español de 50 años filmándolos en plena juerga.

Esto calentó los ánimos y, comandados por el portero Reyes y sus secuaces Caicedo, Asprilla y Quina, emprendieron una descomunal batalla campal en la que, valiéndose de botellas y vasos como armas, atacaron al trío de amigos.

Las dos mujeres y el turista español huyeron del local. Abordaron un taxi, pero no pudo servirles de defensa porque no arrancó.

Entonces, los sullanenses destruyeron el vehículo y rompieron dos lunas, que a la postre provocaron heridas de gravedad en las dos mujeres: una de ellas con una profunda herida en la cabeza y la otra con un corte en la mano. El español resultó con un corte en la frente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY