0

Rodas: “Jugaremos como siempre ante San Martín”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No les teme a los albos. No porque sea la San Martín, el León de Huánuco se intimidará y cambiará su sistema de juego. Y eso lo sabe muy bien el argentino Gustavo Rodas, quien afirmó que los cremas saldrán a buscar el triunfo desde primer minuto de juego. Asimismo, el volante se refirió sobre su futuro futbolístico.

Gustavo Peralta Coello/Desde Huánuco

"Trataremos de presionar en los primeros minutos, buscaremos convertir y luego manejar el partido. Esa es la idea, tenemos que seguir con el ritmo de siempre", señaló Rodas.

Luego, el volante ofensivo dijo que en la ciudad de Huánuco se vive una fiesta. Ahora Rodas quiere retribuirle ese apoyo de la hinchada crema con un triunfo.

"Hay buen ánimo, esperamos el momento de jugar y hacer las cosas bien para asegurar el triunfo en casa. Debemos mantener la calma para hacer el mismo juego que nos ha dado hasta ahora buenos resultados", agregó Rodas

Asimismo, Rodas señaló que estos partidos son importantes para él porque es la primera vez en su carrera futbolística que disputa una final.

"Para mí es  importante esta final, es la primera vez que disputo un título, hay que pensar bien las cosas, con alegría asumimos este reto, pero con mucha concentración para que nos salgan bien las cosas", finalizó.

Por último, el volante, muy molesto y con grosería incluida, se refirió sobre Carlos Alberto Bilicich, "representante" del argentino, quien según el argentino anda rumorando que está con un pie y medio en Alianza Lima o la "U".

Mira y escucha la declaración completa de Gustavo Rodas:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY