0

Un Damián para Matute: Quieren a Ísmodes en Alianza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De La Florida a Matute. El volante ofensivo Damián Ísmodes, cuyo vínculo en Sporting Cristal no será extendido, entró en los planes de Alianza Lima para su próxima temporada.

Para hacer realidad el concurso de “Damichón”, la dirigencia blanquiazul ya habría entrado en tratos con su agente Óscar Balbuena, el mismo del internacional Paolo Guerrero. El pase de Ísmodes pertenece a Racing de Santander de España.

Por la agresividad que gusta en sus equipos, siendo los extremos la vía perfecta para solventar los goles, el préstamo de Ísmodes, cuyo perfil es el izquierdo, sería una jugada maestra de Gustavo Costas. Un hecho que respalda el probable arribo de “Robinho” es la inminente salida de Donny Neyra, de quien se dice no está en los planes del técnico siendo la prueba fehaciente los pocos partidos que jugó.

Carmona a la vista

Otro que está cerca de ser grone es el lateral derecho Giancarlo Carmona, quien ha recibido no solo ofertas del Perú, sino también del extranjero. Mañana, en compañía de su representante Juan Domingo Pinieri, “podré tener más claro mi futuro profesional”, manifestó.

Pese a que Juan Aurich le ofrece el oro y el moro para cerrar su contratación, Carmona considera que la mejor opción es la de Alianza porque gozará de regularidad. “A mí no me importa ganar tanto dinero, lo que busco es jugar, participar de un torneo internacional y si es pronto mejor”, agregó el espigado futbolista.

Los íntimos requieren fichar al todavía jugador de Universitario, porque solamente tiene seguro al “Cholo” Ámilton Prado para el puesto. Luego se sumará el juvenil Diego Donayre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY