0

Daniel Ferreyra: “Espero que algún día me convoque Markarián”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Daniel Ferreyra, golero del José Gálvez, recientemente descendido a segunda división, reconoció que el haber perdido la categoría puede perjudicar su posible llamado a la selección nacional.

“Tuve un excelente año, pero descendimos, de seguro ello mermará mis opciones de arribar a la selección peruana, pero no me descarto”, señaló Ferreyra a la Agencia Andina.

El golero argentino, que se convirtió en una de las figuras del campeonato, dijo además no perder las esperanzas de nacionalizarse peruano, ya que sueña con defender los colores de la blanquirroja. “Estoy enamorado de Perú, qué le puedo hacer. Llevo casi dos temporadas jugando acá y la verdad que me he encariñado con el público y me entusiasma la idea de jugar por Perú, pero aún no estoy nacionalizado”.

Luego comentó, que tal motivo ha hecho que decida empezar los trámites para volverse un peruano más, y solo espera que tenga una posibilidad en el equipo dirigido por Sergio Markarián.

“Mi nacionalización saldría a más tardar en un año. Tiempo suficiente para las Eliminatorias. Sé que el puesto deberé ganármelo porque hay mucha competencia, pero espero que algún día, ya nacionalizado, Markarián llegue a convocarme”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY