0

Hinchas huanuqueños quieren cocinar a los santos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En los exteriores del estadio Heraclio Tapia de la ciudad de Huánuco, coloso que hoy será testigo de la primera final por el título nacional entre León y San Martín, hinchas cremas prepararon pachamanca, significando que esta tarde “comerán” y ganaran a los albos.

Gustavo Peralta Coello/Desde Huánuco

Aprovechando la concurrencia de la prensa y la vez las largas colas de las personas que acudieron al estadio Herraclio Tapia para obtener un boleto para el choque de hoy, fanáticos del equipo de Franco Navarro se les ocurrió hacer el plato típico del Perú basado en la cocción, al calor de piedras precalentadas, de carnes de vaca, cerdo, pollo y cuy, Pachamanca.

Pero el mensaje de los hinchas con este rico potaje es que hoy “cocinaran” y golearan a los de San Martín que contará con la presencia de los argentinos Germán Alemanno y Pablo Vitti desde el arranque.

El cotejo de hoy entre santos y huanuqueños iniciará a la 1:30 p.m.  Cabe recordar que el choque de vuelta será el 12 de diciembre a las 3:30 p.m. en el estadio Monumental de Ate. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY