0

LA FINAL (I)

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
LA FINAL (I)

Puede ser una de las finales con menos convocatoria de los últimos años. Probablemente encontremos un Monumental de Ate sin el marco que uno puede suponer de una final nacional, pero nadie puede discutir que es la más justa que podía darse en el campeonato peruano.

Es que quien compró todos los boletos para esta etapa decisiva fue la justicia. Ella se encargó de que a la final lleguen los que mejor actuaron. Y de eso no tiene duda nadie. Ni aquellos que se quedaron en el camino. Ni aquellos que se quedarán en sus casas porque su equipo no alcanzó esta anhelada etapa.

Llegan entonces a estos partidos los que hicieron merecimientos en lo futbolístico. Tanto San Martín como León de Huánuco buscaron sus goles en el exterior y Héber Arriola con Luis Perea les dieron excelentes resultados. El argentino marcó 24 tantos y el colombiano 22. Ambos equipos también con Vitti y Rodas demostraron que la conducción debía ser responsabilidad de jugadores con mucho fútbol y personalidad. Sin embargo, hay un tema que los diferencia de manera muy grande y que puede marcar el porque los santos tienen un mayor puntaje que los huanuqueños al momento de la sumatoria total.

Es que fueron los de Lima los que manejaron la continuidad de un grupo como filosofía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY