0

Tribuna occidente del Heraclio Tapia aún sigue en construcción

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es para alarmarse. Pese a que la tribuna occidente del estadio Heraclio Tapia aún sigue en construcción, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) aprobó la apertura de las cuatro tribunas del principal coloso de la ciudad de Huánuco. En dicho sector 7 mil personas hoy ingresarán para presenciar la primera final por el título nacional entre cremas y albos.

Gustavo Peralta Coello/Desde Huánuco

A penas la ADFP dio el visto bueno a las gradas de la parte occidente del Heraclio, que hoy será inaugurado, el León de Huánuco comenzó a vender las entradas, pero por razones de seguridad solo podrán ingresar 7 mil personas y no 10 mil como puede albergar.

La gente de los cremas quisieron apresurar las construcciones, que se inició el abril del 2100,  para que el coloso luzca un lleno total. Sin embargo, lo más preocupante es que dicho sector del estadio aún se encuentra en edificación, lo que pone en riesgo las vidas de las personas.

La primera final entre huanuqueños y santos, que se iniciará a las 1:30 p.m., promete ser toda una fiesta, pero esperemos que no acabe en una tragedia.

El Dato

El estadio del Heraclio Tapia contará con modernos equipos tecnológicos para transmitir los cotejos, pantalla gigante electrónica, cabinas para los periodistas, restaurantes y un camarín para los árbitros.

Asimismo, el IPD de Huánuco y el Gobierno Regional de esa ciudad instalarán a la tribuna occidente butacas y alumbrado para todo es estadio. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY