0

¡Adiós!: Íntimos botaron a 11 jugadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No fue un feriado cualquiera en Matute. Y mucho menos tranquilo, pues se definió que once jugadores no continuarán en Alianza Lima para la temporada 2011 y la Copa Libertadores ante Jaguares de México.

Cinco de ellos, a pesar de tener contrato vigente, serán prestados a otros clubes porque el técnico Gustavo Costas fue claro con los dirigentes blanquiazules:

“No están en mis planes, vean ustedes lo que hacen con ellos”... y estos son Donny Neyra, Kohji Aparicio, Kerwin Peixoto, José Rivas y Jorge Leiva, éste último nunca llegó a debutar con la casaca íntima.

También ustedes...

Los otros seis elementos que no seguirán en Matute, pues Costas decidió que no se les renueve contrato, son Eduardo Uribe, Jorge Molina, Jesús Cisneros, Marko Ciurliazza y para sorpresa de muchos Walter ‘Pacho’ Vílchez y el paraguayo Roberto Ovelar, quien incluso anunció que viajaría a México para solucionar su tema contractual con el Cruz Azul y quedar libre para renovar con los íntimos, sin embargo, en Alianza ya no desean su retorno.

La otra sorpresa fue que Óscar Vílchez continuará en el 2011 por pedido expreso de Gustavo Costas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY