0

Alemanno sobre la final en Lima: “Nadie va a regalar nada y nadie está confiado”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Germán Alemanno, el autor del empate de la San Martín frente a León de Huánuco, sabe que en las finales no vale confiarse, por ello señaló que en el partido en Lima, en el estadio Monumental, los dirigidos por Franco Navarro pueden dar la sorpresa.

“Fue un partido complicado, se pudo sacar un empate que no era lo que buscábamos, pero es un resultado que está en los planes. Creo que fue justo, ellos no tuvieron muchas claras antes del gol, ya estábamos lanzados en ataque y como que cambió un poquito el partido con eso", señaló en Radio Ovación.

El argentino sostuvo que se estaba jugando un gran partido, pero la pelea y las expulsiones terminaron por aguar la fiesta.

“Uno siempre quiere marcar y si es en esos momentos mejor, los dos perdemos, era una fiesta linda, la cancha, estadio lleno, se dio la bronca y habrá que aprender de ello para que no vuelva a suceder en el futuro, sobre todo ellos que van a jugar Copa. Lo único que me molestó es la gente extraña que entró a la cancha, eso no se puede dar", precisó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY