0

Alianza Lima quiere a paraguayo Cristian Bogado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero de clase A-1 y de selección que asegurará los goles de todo calibre en Alianza Lima proviene de Paraguay y no de la Argentina, así se lo confirmaron a líbero. Su nombre es Cristian Bogado, pero responde también al seudónimo de ‘Torito’, esto por su contextura fornida y la potencia con que consigue sus anotaciones.

José Varela

Paraguay, Argentina y Chile se rindieron ante sus goles, pero es en el vecino país sureño donde se destapó con sendos golazos vistiendo las sedas del Colo Colo de la Primera División chilena. Bogado, cuyo parecido con el crack chileno Humberto “Chupete” Suazo es impresionante, brilló en el ‘Cacique’ y lo máximo que logró fue el campeonato del Clausura del 2009.

En el 2010 el ariete guaraní fue cedido a préstamo al club Olimpia de Paraguay,  pero lo que hizo fue insignificante. Tan mal le fue al “pelado”, que a falta de tres fechas para el final del torneo se desvinculó del cuadro ‘Decano’.

Medios paraguayos informaron que Bogado fue motivo de molestia para el técnico Luis Cubilla, pues nunca se puso bien físicamente y futbolísticamente, motivo por el cual solamente jugó “algunos minutos en un par de partidos” señaló el diario Última Hora.

Viene fácil

Hoy el presente de Bogado es Colo Colo, donde tiene contrato, pero al no estar en los planes del técnico argentino Diego Cagna, será cedido a préstamo al Alianza Lima.

Este es el ariete de experiencia que trae Alianza para el 2011, y Nike hará realidad su arribo asegurando un sueldo importante que bordearía los 30 mil mensuales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY