0

Carmona: “Mi prioridad de juego es Universitario de Deportes”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su deseo es continuar en la “U” pero no hace oídos sordos a las ofertas de otros clubes, por ello Giancarlo Carmona esperará la llegada este fin de semana de su representante Juan Domingo Pinieri para determinar su futuro.

“En realidad no hay ningún obstáculo para continuar en Universitario. En la ‘U’ me he sentido muy cómodo, he pasado un excelente año y por eso mi prioridad de juego es Universitario de Deportes”, afirmó el lateral crema a la agencia Andina.

El contrato entre el jugador y la “U” culmina el 31 de diciembre, y ambas partes ya se han reunido para conversar acerca de su renovación pero el aspecto económico no le convence a Carmona, pues como el mismo señaló, “debo pensar en el bienestar de mi familia”.

 Respecto al interés de Alianza Lima, Carmona sostuvo que “Se los agradezco, es un buen club, pero yo tengo la predisposición de continuar en Universitario, me siento bien aquí y ojalá se resuelva todo lo antes posible”.

 Aunque agregó que "Del exterior no tengo ofertas, pero sería lo mejor, qué duda cabe. Solo sé la de Alianza y, de no concretarse mi vínculo con Universitario, soy un profesional y  no habría problema en jugar en otros equipos, además me seduciría disputar la Libertadores como este año”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY