0

Confirmado: Víctor Rivera ya no es técnico de Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El rumor se caía de maduro pero finalmente la directiva celeste confirmó que el “Chino” Rivera dejará el cargo para que el argentino Guillermo Rivarola, al parecer, asuma la dirección técnica del conjunto celeste.

El comunicado que aparece en la página oficial de Sporting Cristal informa que tanto la directiva como Víctor Rivera decidieron “resolver de mutuo acuerdo, a partir de 31 de diciembre del presente año, el contrato de Servicios Profesionales que tienen celebrado”.

 El club celeste, dice el comunicado, “reconoce los valiosos servicios brindados” por parte de Víctor Rivera al que le reconocen el haber promocionado varios elementos juveniles al primer equipo, mientras que el “Chino” declaró que Cristal cumplió con sus obligaciones a cabalidad.

A continuación el comunicado del club Sporting Cristal:

“El Club Sporting Cristal S.A. y el Director Técnico Sr. Víctor Rivera Coronado cumplen con informar a la opinión pública su decisión de resolver, de mutuo acuerdo, a partir del 31 de Diciembre del presente año, el contrato de Servicios Profesionales que tienen celebrado.

El Club Sporting Cristal S.A. reconoce los valiosos servicios brindados por el Sr. Víctor Rivera Coronado al frente del Comando Técnico de su Primer Equipo de Fútbol Profesional, destacando entre sus principales logros la promoción de elementos juveniles al Primer Equipo; por su parte, el Sr. Víctor Rivera Coronado declara que el Club Sporting Cristal ha cumplido a cabalidad con sus obligaciones”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY