0

“Cuto” Guadalupe: “Estoy decepcionado de Sergio Markarián”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El capitán del León de Huánuco señaló que está decepcionado con el seleccionador nacional porque no estuvo en el partido que se desarrolló ayer en el Heraclio Tapia. “Va a Matute, al Monumental y a Chiclayo y no a Huánuco”, dijo el Luis Guadalupe.

"Estoy decepcionado. ¿Dónde está el respeto del entrenador? Él que va a Matute, al Monumental, a Chiclayo, sabe que se está jugando la final, que están jugando los mejores equipos del año y él se va de viaje, si es su trabajo, por qué no esperó, qué le tomaban unos días. Yo le tengo cariño pero no entiendo esa actitud, siento que nos está menospreciando", declaró “Cuto” en La Oral Deportiva de Radio Ovación. 

El defensor manifestó que merece una oportunidad  en la selección debido a que ha cumplido una campaña regular en el campeonato. 

"Markarián dijo que no le importaba de qué equipo venga un jugador, sino el rendimiento que tenga en la cancha. Creo que estoy cumpliendo, mejorando, para estar en una selección y si no lo hace ya tendrá sus motivos", acotó.El “Cuto” también habló sobre la gresca que se produjo durante el partido.

"De ambas partes hubo responsabilidad, Arriola quiso agredir a Leo, él reacciona, se equivocó pero no es tanto así que entró a pegar. Esto viene ya desde camarín, de Fretes que viene a agredirlo a Rodas, y esa jugada de Balbín contra Billy (Rodas) era roja directa porque le mete un puñete", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY