0

Fernando Farah: “Costas y Alarcón beben y comen con la plata de Alianza”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El miembro de la agrupación “Alianza por el cambio”, agrupación opositora a la gestión de Guillermo Alarcón, señaló en conferencia de prensa que  si Gustavo Costas afirma que no le quita plata  a la institución, “que coma y beba con dinero de su bolsillo”.

“Costas se ha vuelto muy amigo de Alarcón, hasta se dice por ahí que son socios, no sé de qué. Lo único que le pido a Gustavo Costas es que si quiere comer y beber, que lo haga con su plata y no con el dinero del club. Es sabido, y tenemos pruebas, que Costas y Alarcón beben y comen con la plata de Alianza”, denunció el ex directivo.

 “Si Costas quiere hablar conmigo, estoy abierto a esa posibilidad, pero yo no estoy para circos. El circo es para los payasos, y yo no soy un payaso”, sostuvo Farah en respuesta a las acusaciones que hizo el técnico argentino sobre los detractores que lo quiere ver lejos del cuadro íntimo.

 "Ellos (Gustavo Costas y Guillermo Alarcón) tienen muchas licencias, tal vez no ha hecho grandes fortunas en la venta de jugadores o en sus comisiones, está quitándole de a poquitos la plata al club. Yo quisiera saber por qué se da por aludido, no tiene por qué hacer todo este escándalo y llamar a los medios", arremetió.

Por último, Fernando Farah sostuvo que “Alarcón es una persona que solo sabe mentir. Dice que tengo una denuncia penal, y no existe nada de eso. Lo único que le pido al Poder Judicial es que actúe, sin temor, para que de una buena vez esta persona se aleje del club”.

“Queremos que se haga justicia y que todo regrese al 3 de noviembre cuando se le suspendió en sus labores por las irregularidades que habían en ese momento”, dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY