0

Walter Vílchez: “A Alianza no le cierro la puerta porque es mi casa”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su nombre aparece en la lista de los jugadores que no seguirán en Alianza Lima, sin embargo, Walter Vílchez manifestó que podría negociar su permanencia en el cuadro íntimo, aunque tampoco está dispuesto a rechazar alguna propuesta del extranjero.

"Puede haber mil ofertas, pero si no hay papel firmado no valen. Voy a esperar unos días más, pero a Alianza no le cierro la puerta de todas maneras porque es mi casa, así que voy a tomarlo con calma", reveló Vílchez a 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

El “Apache”, que se encuentra vacacionando en Chiclayo, reveló que hasta el momento no ha hablado con los dirigentes sobre extender su vínculo con los blaquiazules.

"No he conversado con el profe Costas, porque creo que está de viaje, tampoco con los dirigentes, pero son cosas que debo ir manejando. Igual con Costas tengo que conversar, si no es para quedarme, es para agradecerle por el tiempo que estuve en Alianza", acotó.

Walter Vílchez, por otra parte, lamentó que varios de sus compañeros hayan sido separados por Costa, pues no los tiene en sus planes para la temporada que viene.

“Yo tengo un buen concepto de ellos, pero en el fútbol un día se puede estar en un equipo y al siguiente no, le pasa a cualquiera”, anunció 

Y agregó que “Alianza ha decidido no contar con ellos, pero eso no tiene que ver con la capacidad individual de ellos que para mí, pueden jugar sin ningún problema en cualquier otro equipo. Solo pasa por una decisión del técnico que considera más a otros jugadores, pero en su momento tendrán la posibilidad de hacer mejor las cosas". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY