0

Zegarra: “San Martín perdió con las expulsiones porque no tendrán a su goleador”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante del León de Huánuco analizó el choque entre su equipo y la San Martín y llegó a la conclusión que tras el accidentado encuentro en donde fueron expulsados cuatro jugadores (dos de cada equipo) fue el cuadro “santo” el más perjudicado.

“Lo que más pierden son ellos porque su goleador (Heber Arriola) no está y los partidos se ganan con goles y nosotros contamos con Pérea y tenemos confianza al que reemplace a Rodas”, declaró para CPN Radio.

Sobre el duelo dijo que “Vinieron a ensuciar el partido gente ajena al espectáculo que teníamos que brindar nosotros. Cuando éramos 11 el partido era parejo y creo que nosotros teníamos mayores posibilidades de ganar, con 9 hombres se hizo más complicado y tuvimos la suerte de anotar y un descuido defensivo encuentran ellos el empate”.

Respecto a la pelea, Zegarra justificó a su equipo al asegurar que fueron provocados por el rival.

“Todo lo empezaron ellos. Llega el choque entre Calheira y Ramos y si nadie se acercaba quedaba allí.  Los expulsaban a los dos, pero llega Farro, Arriola a golpear a Calheira y a los demás compañeros. Allí no hay nada que pensar. Golpear y luego apaciguar las cosas. Somos seres humanos que ante una acción hay una reacción y lo de nosotros fue una reacción”, comentó.

“Yo llego al tumulto justo cuando (Heber) Arriola intenta agredir a Leo (Rojas) y Leo (Rojas) reacciona y si hubo el golpe por parte de Leo (Rojas) pero fue  (Heber) Arriola quien inicio la pelea con Leo (Rojas)”, agregó.

Zegarra, quien afirmó que Adan Balbín debió ser expulsado por las reiteradas faltas contra Gustavo Rodas, sostuvo que para el partido en Lima “Jugaremos como siempre hemos jugado de visita tratar de quitar el balón y aprovechar las ocasiones que tengamos” . 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY