0

Barco: “No podemos dejar que esta Comisión de Justicia nos pase por encima”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El gerente deportivo de la Universidad San Martín, afirmó que el club pedirá una reconsideración sobre el fallo de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), que decidió no sancionar a Gustavo Rodas del León de Huánuco pese haber sido expulsado en el partido del miércoles.

"Más allá de que pueda jugar o no este muchacho (Rodas), podemos enfrentar a cualquier rival que se ponga al frente, nadie puede cuestionar, ni siquiera Cable Mágico, que la San Martín es el mejor y que tiene a los mejores jugadores, pero no podemos dejar que esta comisión de justicia ni nadie nos pase por encima”, sostuvo el directivo.

“Las imágenes son contundentes y no hay forma de rebatirlas, hasta hemos escuchado declaraciones del mismo jugador donde dice que es culpable y pide disculpas por haber agredido a Arriola, entonces de qué se habla, ¿qué clase de personas están en esa comisión de justicia?", agregó.

Álvaro Barco sostuvo que no podrán presentar una apelación a la Federación Peruana de Fútbol “por falta de tiempo”.

“Lo que cabe en este momento es presentar una reconsideración, una revisión del fallo, tenemos elementos probatorios para que esta comisión de justicia se dé cuenta de lo que han hecho. Parece que esta última semana han estado en un sótano, porque las imágenes se han visto en todos los canales menos en uno, es un canal que armó una campaña en contra nuestra y que no tiene objetividad. Es una final que se ve embarrada con una situación lamentable y que no se puede aceptar", agregó el dirigente “santo”. 

“La comisión de justica es autónoma, pero así como sacaron una resolución a las 11 de la noche, tranquilamente pueden hacerlo ahora si hay una  reconsideración, muchos casos los han resuelto en horas”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY