0

Escándalo: A pesar de haber sido expulsado Rodas jugará la final el domingo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador del León de Huánuco, el argentino Gustavo Rodas, podrá jugar la final este domingo ante San Martín. El árbitro Manuel Garay no puso en su informe a quién agredió el argentino y la Comisión de Justicia de la ADFP decidió no sancionarlo. Cosa de locos.

Primero estaba en discusión cuantas fechas le darían a Rodas, y ahora, sorpresivamente, en la ADFP informan que el volante está habilitado para la gran final de este domingo en el Monumental.

La Comisión de Justicia de la ADFP se reunió en plena ayer por la noche y debatieron sobre la situación de Gusta Rodas. Vieron el informe de Manuel Garay y se dieron con la sorpresa de que no estaba incluido, ya que el juez no vio nunca a quién agredió.

“Nos hemos basado en el informe del árbitro, cuando expulsa a los demás jugadores hace la imputación directa de quiénes son las personas que han estado directamente en la pelea y menciona a los agredidos. En el caso de Rodas, el árbitro señala en su informe que él no ha visto ninguna agresión de este jugador. Indica que a él le informan que en las escaramuzas, el señor Rodas estuvo agrediendo, pero que no sabe a quién agredió”, señaló a Radio Ovación, Marco Palacios presidente de la Comisión de Justicia de la ADFP.

Recordemos que junto a Rodas también fueron expulsado Héber Arriola, Ronaille Calheira y Christian Ramos. “No se puede condenar a una persona sin especificar a quién agredió, somos abogados y tenemos que responder como abogados. ¿Si matan a alguien y no existe el cuerpo cómo voy a condenarlo?”, agregó Palacios. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY