0

Falló no se anula y Rodas, gracias a Burga, jugará el ‘Play Off’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La novela Rodas terminará finalmente con la participación del jugador del León en el partido de vuelta. Fuentes muy confiables le señalaron a Líbero hace unos instantes que los abogados de la Comisión de Justicia no variarán su fallo, debido a que han recibido una orden directa del presidente de la FPF, Manuel Burga, quién estaba aprovechando esta situación para presionar a la San Martín  y obligarlos a que le den su apoyo en las próximas elecciones de la Federación, a cambio de no perdonar a Rodas.

Sin embargo la directiva de la Universidad San Martín, continuando con su línea de legalidad y de apoyo a un campeonato sin trampas, decidió no negociar con Burga y aceptar el vergonzoso fallo que habilita a Gustavo Rodas.

“Lamentablemente no podemos hacer nada. Estamos atados de mano. Contra todo y contra todos jugaremos este domingo y ganaremos nuevamente el titulo nacional”, señalo un vocero de la San Martín, que pidió mantener su nombre en reversa.

Cabe resaltar que Manuel Burga anunció que postulará a la re-reelección a la Federación Peruana de Fútbol, para lo cual está moviendo cielo y tierra con la finalidad de logar votos que le permitan asegurarse otro infame gobierno.

Tú, amigo lector… ¿Qué opinas sobre este vergonzoso hecho? 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY