0

Opina: ¿Qué podemos hacer para que Manuel Burga no sea reelegido?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El dirigente más criticado de todos los tiempos quiere quedarse unos añitos más en el sillón de la Federación Peruana de Fútbol.  Burga busca a como dé lugar aliados, y se dice que ya hay dos confirmados: Aníbal calle (Presidente de Melgar) y un directivo del CNI. ¿Qué podemos hacer para que Manuel Burga no sea reelegido?

Freddy Ames y Alberto Tejada postularán a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Las elecciones son este mes y estos dos personajes tratarán de darle pelea a Burga, quién está moviendo cielo y tierra para quedarse.

¿Cómo? El buen Manuelito esta convenciendo a los presidentes de las ligas departamentales, con quienes realiza reuniones de lobby y seguramente enamorándolos con promesas. Estos señores de las ligas tienen un gran peso en las elecciones, sin embargo, otra vez votarán por Burga.

Algunos clubes de la primera división también han caído en las redes del titular de la FPF, se dice que el último en su lista habría sido el León de Huánuco. Luis Picón ya tendría decidido su voto.

¿Qué podemos hacer los hinchas para que Manuel Burga no sea reelegido? Queremos que nuestro fútbol sea transparente, con un campeonato competitivo y con dirigentes formales.

Líbero recibe propuestas… ¿Qué podemos hacer para que Manuel Burga no sea reelegido? 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY