0

Directivos de la San Martín acudirán a FIFA por el caso Rodas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Vergüenza y estupor causó en Santa Anita la habilitación del volante del León de Huánuco Gustavo Rodas para el partido de vuelta de la final, aunque sobre él pese una expulsión en el partido de ida. Sin embargo, en la San Martín no se quedarán de brazos cruzados y mañana enviarán una carta a la FPF.

“Cualquiera sea el resultado, así ganemos o nos derroten, por razones de principios vamos a interponer el recurso de queja ante la Federación (FPF) porque no podemos permitir que se firme una resolución que es violatoria de toda la normatividad de justicia deportiva y que puede ensuciar aún más el fútbol peruano”, dijo el delegado de la San Martín, Daniel López.

“Nosotros vamos a presentarnos a jugar, sabemos que no podemos hacer nada por ahora por la cercanía del partido, pero esperamos pronunciarnos el lunes (mañana) ante la Federación”, aseguró López.

Últimas consecuencias

El dirigente santo aseguró que si la FPF hace oídos sordos a sus reclamos no dudarán en acudir hasta la FIFA y denunciar las leguleyadas que se manejan en el fútbol peruano.

“Por supuesto. Tenemos que llevar el caso hasta las últimas instancias y si es hasta las instancias de la FIFA, no tendremos problemas. Primero, por respeto de la norma, y segundo, por el bien del fútbol peruano”, afirmó el letrado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY