0

Es un caradura: Manuel Burga oficializa su re-reelección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo que faltaba. No contento con sus fracasos deportivos y que todo el país lo odia, Manuel Burga habría decidido postular nuevamente al sillón de la FPF, justo a menos de una semana de realizarse las tan esperadas elecciones. Lánder Alemán, Iván Vásquez, Edwin Oviedo y Luis Picón son sus aliados.

Burga hará oficial su candidatura este martes, día de cierre para presentar las listas candidatas. A “Manuelito” lo acompañará el presidente de Alianza Atlético, Lánder Alemán; del CNI, Iván Vásquez; Edwin Oviedo, de Aurich, y Luis Picón, de León de Huánuco.

De ganar las elecciones, Burga donaría 100 mil dólares por la FPF a cada Federación Departamental para infraestructura y capacitación. 

Otra de sus perlas sería que el Descentralizado 2011 se juegue con 18 clubes. De esta manera, José Gálvez no descendería porque tiene apelaciones pendientes y se invitaría al Sport Áncash de su aliado José Mallqui.

A pesar de que anduvo peleado con Alemán, decidió aliarse ahora y se convierte en su gran socio ante el desaire de la firma Backus que respaldará la candidatura opositora. El negocio de Alemán en el norte es una cadena de distribuidoras de cerveza. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY