0

OPINA: Si tú fueras Franco Navarro ¿Hubieses dejado afuera a Gustavo Rodas?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante argentino es sin duda uno de los mejores jugadores del conjunto huanuqueño y su expulsión en el primer partido fue una puñalada en el corazón de los hinchas del León. Sin embargo, un cuestionado fallo por parte de la Comisión de Justicia permitió que el hábil jugador, pese a la tarjeta roja que se le mostró, quede habilitado para el partido determinante en Lima.

 Esto puso entre la espada y la pared al técnico Franco Navarro que dudó en hacer valer la “extraña” decisión de la Comisión de Justicia o de no alinear a Rodas en un gesto de juego limpio y transparente. Finalmente, como todos sabemos, el estratega huancaíno decidió no contar con el jugador argentino que no estuvo ni en la banca de suplente.

Sabiendo que Gustavo Rodas es fundamental en el esquema del León de Huánuco… ¿Tú qué hubieses hecho? Ponte por unos momentos en los zapatos del técnico de León de Huánuco y responde a la interrogante que te presenta Líbero: ¿Hubieses dejado afuera a Gustavo Rodas? O lo habrías hecho jugar tratándose de la final del campeonato 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY