0

Segundo round: San Martín vs León de Huánuco a las 3:30 p.m.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El compromiso de vuelta de los play-offs por el título nacional 2010 encuentra a dos equipos con el ánimo alterado. Y no por la bronca que se produjo en Huánuco, en el 1-1 de la ida, sino por el aberrante fallo que le dio alas al argentino Gustavo Rodas para jugar hoy, pese a haber sido expulsado por las “piñas” que repartió en el Heraclio Tapia.

Dicen que ahora las fuerzas se equiparan, que la final tendrá un mejor sabor, pero este hecho sembró un mal antecedente que empaña un atractivo campeonato.

El triunfo de cualquiera los llevará a levantar la copa, llenos de júbilo y rebosantes por ser los mejores del año por encima de los tradicionales equipos que en los últimos años sucumbieron en el fracaso.

“Cuto” Guadalupe y sus guerreros saldrán a la cancha del Monumental gritando “¡Tengo hambre!”. Alemanno, con arco y flecha imaginarios, quiere ser Robin Hood.

Una linda historia está por escribirse con tintes de guerra, heroísmo y gloria. En caso de empate, se jugará un tercer partido para determinar al nuevo monarca del balompié inca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY