0

André Carrillo: "Desconozco ofertas de equipos del exterior"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La joven promesa de Alianza Lima André Carrillo, que se encuentra en Argentina con la selección peruana Sub 20, preparándose para disputar el Sudamericano del próximo año, fue claro y preciso al señalar que desconoce de ofertas de clubes del exterior. La “Culebra”, en estos momentos, solo piensa en dos coas: Hacer bien las cosas en la bicolor y en el equipo blanquiazul.

“Desconozco que existan ofertas por mi del futbol extranjero, ahora estoy en Argentina con la selección Sub 20 enfocado en lo que será el Sudamericano del próximo año”, dijo Carrillo a la página web del club Alianza Lima.

De otro lado, Carrillo, tasado en un millón y medio de dólares, cifra que podría aumentar si la rompe en el Sudamericano Sub 20 que se realizará en la ciudad de Arequipa del 16 de enero al 6 de febrero, espera consolidarse en el torneo internacional de selecciones.

“Pienso dar todo de mí en el Sudamericano para ir creciendo como jugador, aspiro a grandes cosas porque le quiero dar lo mejor a mi familia”, añadió.

La selección peruana Sub 20, dirigida por Gustavo Ferrín, debutará  en el Sudamericano con su similar de Chile en el denominado Clásico del Pacífico el 16 de enero próximo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY