0

Carlos Galván: "Hay que pensar en volver a ser campeones"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Pontevedra, provincia de Buenos Aires, el calor empieza a hacer estragos con sus 30 grados a la sombra. Es que el verano porteño ya empezó y Carlos Galván junto a su familia pasan las tardes de sol en la piscina del club del barrio, tomando mate o comiendo un buen asado a la parrilla.

El “Negro” vive tranquilo y confiado en lo que vendrá con la “U” versión 2011.

“Este año lo dividiría en dos: una excelente campaña en la Copa Libertadores y la clasificación a la Sudamericana. Los resultados no nos acompañaron en el final y no se obtuvo el título por la inestabilidad externa que se vivió, sin embargo, la revancha será ganando el título con ‘Chemo’ en el 2011”, precisó el capitán de Ate, quien espera retirarse campeón con la “U”.

Galván sostuvo que el perder puntos increíbles de local les costó caro. “Perdimos puntos con Juan Reynoso, Capitano y después nos quitaron dos puntos que a la postre nos condenaron al grupo impar con San Martín, que ya había sacado gran ventaja”, indicó.

El “Negro” agrega que el gran reto de “Chemo” empezará el 2011, cuando trabajen juntos para ser campeones. Además, elogió la llegada de Johan Fano. “Es un goleador que aportará mucho. Hay que pensar en volver a ser campeones, todos juntos para hacer feliz a la hinchada”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY