0

El socio de “Zlatan”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las lágrimas ya no están más en el rostro de Luis Perea después de perder el título frente a la Universidad San Martín. El segundo artillero del torneo con el León de Huánuco luce resignado, pero cargado de expectativas de lo que pueda lograr en el Deportivo Quito, su nuevo equipo.

“Este ha sido mi mejor año, acá me brindaron la confianza y continuidad que todo delantero necesita. Estuve como nueve partidos sin meter goles, pero me aguantaron, tal vez en otro fútbol o equipo no lo hubieran hecho, pero considero que lo hice bien y dejé abierta las puertas para mis paisanos”, señaló Perea.

El atacante, que recibió ofertas de la “U”, Cristal y Alianza, agregó: “Les agradezco a todos, pero ya tomé mi decisión de jugar en Quito y estoy muy satisfecho. Me dijeron que José Carlos Fernández es una gran persona, yo iré a pelear sanamente por un puesto. Lo de Rodas (Gustavo) está cerca, pero no sé más”, manifestó.

Del Perú le gustó todo, menos que se diga que le dieron un adelanto para fichar por los íntimos, situación similar a la de Rodas. “Sueño con jugar en el AC Milan, en mi selección; y creo que voy por el camino correcto”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY