0

Luis Perea confirmó su llegada al Deportivo Quito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gritará sus goles en Ecuador. El delantero del León de Huánuco, Luis Perea, confirmó que vestirá la camiseta del Deportivo Quito, donde militan los peruanos José Carlos Fernández y Juan Diego Gonzales-Vigil, la próxima temporada. De esta manera, el colocho deja de lados las propuestas de los clubes peruanos.

“Ya me voy para Quito. Ya está confirmado, la próxima temporada jugaré por el Deportivo Quito, con la ayuda de Dios”, confirmó Perea a CPN radio.“Estoy agradecido al Perú y en especial al León de Huánuco por darme la oportunidad, ahora jugaré en el Deportivo Quito por tres temporadas a donde viajaré el 6 o 7 de enero para integrarme al club”, agregó.

A la vez, el atacante cafetero, de 24 años, detalló porqué no habló de su traspaso al Quito días antes. “Lo que pasa es que ya estaban las negociaciones, pero tenía que ser respetuoso, y no era el momento para decir que era del Quito. Me voy a Ecuador el 3 de enero, antes me voy para Colombia para pasar fiestas, pero antes me voy para Machu Picchu”.

También habló sobre el caso Gustavo Rodas

Luego, Perea calificó al técnico del León de Huánuco, Franco Navarro, como una persona de principios al haber dejado fuera de la lista de los 18 jugadores a Gustavo Rodas, pese a su cuestionada habilitación por la Comisión de Justicia de la ADFP para jugar la segunda final de los “play-offs”.

“Estoy satisfecho con lo que hemos hecho, la decisión de no poner a Rodas fue lo mejor que se pudo hacer. Cuando nos dieron la alienación nos dimos cuenta que no estaba allí”, dijo Perea.

“No creo que los directivos estén molestos por la decisión (de Navarro), me imagino que están tranquilos porque son gente de bien y han sido honestos con nosotros durante todo el año. Se han mostrado como personas transparentes”, añadió.

Por último, el atacante confesó que le ha dolido no haber conseguido el título nacional. “Me dolió mucho no poder regalarle el título a mi familia, y a la gente de Huánuco, lo que hicieron de llenar el estadio fue impresionante”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY