0

Papá de Vitti: “Siento satisfacción de que a Pablo lo quiera Universitario”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Rubén Vitti, es padre y representante de la figura del campeón peruano y dijo que se siente orgulloso y satisfecho de que la “U” quiera al talentoso volante argentino. “Es una satisfacción haber estado este año en la Universidad San Martín”, dijo Vitti papá, a modo de despedida.

“Siento orgullo por mi hijo y es una satisfacción haber estado este año en la Universidad San Martín. Estamos muy contentos y satisfechos”, indicó Rubén Vitti en declaraciones al Comercio.

Luego le consultaron al padre y representante de Pablo si es que ya estaba todo consumado con Universitario de Deportes y dijo lo siguiente: “Siento satisfacción de que lo quiera Universitario, así como otros clubes que uno viene evaluando. Lo dije antes, Pablo se debe a la San Martín hasta terminar el torneo y ahora vamos a evaluar y hablar con la universidad, pero tenemos que ver su futuro porque la carrera del futbolista es corta”.

“Acá no solo depende del dinero, hay que ver dónde lo acogen de la mejor forma, además de su comodidad, agregó.

Sobre el buen año que ha tenido el jugador rosarino, Rubén Vitti manifestó que “yo me siento orgulloso. Él lo tomó con mucha seriedad, este año fue tan profesional como siempre. Estoy agradecido por la acogida que ha tenido en este pueblo hermano”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY