0

Perdió con ADT pero clasificó: Alianza Porvenir a la final de la Copa Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Uno se va con una sonrisa a flor de piel; el otro se va con la frente en alto y el pecho erguido. Porque cuando no te guardaste nada y dejaste la vida en la cancha, no hay lugar para los reproches.

El ADT de Tarma acarició la hazaña, venciendo por 2-0 al Alianza Porvenir Unicachi, pero no le alcanzó para clasificar a la final del “Fútbol Macho”.

Esta eliminación indignó a la hinchada adetina que al final del partido se metió al campo e hizo desmanes en la ciudad con saqueos y robos en las tiendas comerciales al considerar que el arbitraje del juez Héctor Pacheco favoreció a los puneños con una actuación indecorosa. La policía utilizó bombas lacrimógenas y hay varios heridos de bala.

El partido polémico

Javier Espejo madrugaría a los 2’, esperanzando a los miles de tarmeños que se apostaron en el Unión Tarma, pero un cuestionado Héctor Pacheco expulsaría a Omar Ramírez, desatando el reclamo generalizado.

De ahí en más el “Vendaval Celeste” seguiría intentando, aunque ya no sería el mismo. Mifflin Bermúdez realizaría modificaciones para recuperar su poderío, pero el Unicachi aguantó con fiereza.

Sobre el final, Cahuas pondría el segundo, sin embargo, todo ya estaba consumado.

Los puneños se elevan ahora más que nunca por ser de primera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY