0

Carmona arregló con Alianza, pero aún no firma

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sí, lo ideal es manejar las cosas en silencio para que el “Compadre” en Ate no desate su furia. Y es que proteger a Giancarlo Carmona, por ahora, es el objetivo para que dilate el interés que la “U” le había lanzado para quedarse con la crema.

Y es que el “Mongo” ya tendría todo arreglado para jugar en Matute y cambiar de piel por dos temporadas. El acuerdo de palabra se dio ayer, cuando el empresario de Carmona, el argentino Juan Domingo Piñeri, se sentó a conversar, acompañado de una refrescante gaseosa Inca kola, con el titular blanquiazul, Guillermo Alarcón, en su domicilio.

La charla duró cerca de dos horas. Hubo tira y afloje, detalles que muchas veces se escapaban y que se pudieron cerrar. Al final, un apretón de manos y documentos de por medio, concretaron el hecho que el ex jugador de la “U” juegue por Alianza Lima.

Pero ojo, para evitar algún problema que se pueda presentar, decidieron que el futbolista ponga recién la firma el 1º de enero del 2011, pues tiene contrato vigente con los merengues hasta el 31 de diciembre del presente año.

A Carmona le han prohibido posar con su nueva camiseta, también hablar de su vinculación por respeto a la “U” hasta el próximo año, tal como sucedió con Edgar Villamarín, que recién pudo firmar el 1º de enero pasado.

La estadía ahora de Piñeri es simplemente de agenda y compromiso. Escuchando ofertas de Cristal, la “U” y Aurich, pero el pacto de caballeros ya se dio y es inquebrantable.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY