0

¡Descarado!: Juvenal Silva quiere vender Cienciano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como para no creerlo. Si Juvenal Silva quería ganarse el odio de todo el pueblo cusqueño, pues vaya que lo está consiguiendo.

Ahora resulta que “Juveco” le dio carta libre a David Castro, director del Colegio Nacional de Ciencias, para convocar a una asamblea extraordinaria de socios con la consigna de tratar la conversión del Cienciano en sociedad anónima.

Como es entendible, muchos han puesto el grito en el cielo, entre ellos los miembros del Comité de Apoyo al Club Cienciano y de la Coordinadora de Socios, quienes se oponen rotundamente a la venta, ya que de hacerlo deberá darse bajo la nueva directiva, que será elegida en el presente mes.

El reclamo principal es que el mandato de Silva concluyó el día de ayer, 13 de diciembre, según consta en la Partida Registral Nº 02083176 que indica que la directiva fue electa para tres años el 13 de diciembre del 2007, con lo cual Juvenal ya no cuenta con las prerrogativas correspondientes para llevar a cabo la transacción.

En tanto, el cuadro imperial se encuentra sumido en el más absoluto abandono.

Sin un plan de trabajo, sin dinero para saldar las viejas cuentas con el plantel y mucho menos para contratar refuerzos, los rojos van camino a repetir un 2010 nefasto, que tenía que ser para el olvido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY