0

Guillermo Alarcón: “Alianza es más que Rodas”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente de Alianza señaló que Gustavo Rodas tendrá que cumplir el compromiso con el club de la victoria y devolver el dinero que este le dio de adelanto. Además sostuvo que “no se rompió el mercado” por el fichaje de Cristian Ramos.

“Estamos extremadamente preocupados porque Rodas tiene un compromiso con nosotros y esperemos que lo honre” dijo Alarcón, al programa ‘Entretiempo’ de CPN radio.

“Si es necesario iremos a la Cámara (de justicia) para solucionar el tema”, agregó ‘Pocho’. Y es que Alarcón sabe que Rosas ya es jugador del Deportivo Quito, pero lo que le preocupa es que el jugador se llevó 50 mil dólares que Alianza le habría dado de adelanto por jugar en el club, y que este no ha devuelto.

El presidente de Alianza además comentó sobre el nuevo refuerzo de la defensa íntima: Cristian Ramos. “No se rompió el mercado al traer a Ramos, le pagamos lo justo, lo que debe ganar un jugador de su categoría”.

Luego agregó: “Alianza no paga más de 25 mil dólares en contratar jugadores”.

Por último, sobre el posible fichaje de Giancarlo Carmona, Alarcón señaló que le “gustaría tenerlo en Alianza”, pero que por el momento el jugador tiene que tomar la decisión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY