0

Sigue en Boga...do

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cerrado el fichaje de Cristian Ramos, y bien encaminado lo de Giancarlo Carmona, Alianza Lima confecciona sesudamente una defensa recia, pero agresiva que debe imponer el respeto del torneo Descentralizado del próximo año.

Pero la tarea de los dirigentes no queda ahí, ahora debe potenciar el sector ofensivo con material de primer nivel tal cual se prometió a los hinchas culminado un año más sin obtener un campeonato.

Nombres salieron a diestra y siniestra como probables refuerzos, pero ninguno convenció más a Gustavo Costas que el ariete paraguayo Cristian Bogado, un “asesino” del área de reconocida trayectoria profesional.

Desde Paraguay, gente allegada al “Pelado” delantero que brilló en Colo Colo de Chile y Nacional paraguayo, confiaron a LÍBERO que el ex Olimpia tiene adelantada las conversaciones con los íntimos y que por el momento se dedica a vacacionar en compañía de su esposa, que está en la dulce espera.

El pase de Bogado pertenece a Colo Colo y Deportes Iquique. Alianza ya dialogó con ambos clubes y ajustaron cifras respecto al sueldo que ostenta ganar Bogado, quien añora que el fútbol peruano sea su catapulta a su más anhelado sueño que es regresar a la selección guaraní.Después de Navidad

Juan Domingo Piñieri, representante de Carmona, se marchó anoche a la Argentina luego de recibir las propuestas de Alianza y la “U”.

“La propuesta de Alianza es buena y se asemeja a la de un club europeo, pero con Giancarlo hemos quedado en decidir dónde jugar el 27 de diciembre, ese día le vamos a responder a todos”, manifestó el argentino a LÍBERO.

En Matute esperan pacientes que llegue ese día, pero con la seguridad de que su propuesta tendrá el efecto esperado, que Carmona quede en Alianza. Según el presidente íntimo, “Barney” elegirá el club del cual es hincha, o sea, el cuadro blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY