0

Vitti decide hoy si juega o no en la "U"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy es el día decisivo para definir su futuro. Pablo Ernesto Vitti no lo confirmó abiertamente, sin embargo, todo indica que su próxima camiseta será color crema.

En su balanza imaginaria, el buen volante argentino quiere seguir en San Martín por un cariño especial, pero le seduce la “U” por ser un grande que le ofrece crecimiento profesional. “Esos dos equipos son los que me gustaría jugar; quisiera partirme en dos, pero hay que tomar una decisión; mañana (hoy) decido todo”.

Lo emocionó ver la pancarta: “Vitti es crema” pero también escuchar a sus compañeros: “Vitti no se va”. “Todo influye un poco y pasa cosas en la cabeza. Es difícil tomar una decisión, confío tomar la mejor”.

Gestor del gol que dio el título a San Martín, Vitti comenta: “Estoy contento porque conseguí lo que vine a buscar: hacerme un nombre y gracias a Dios se logró, siento una felicidad indescriptible”.

Sobre el tema de la selección, señala: “Es por ahora un tema lejano, voy a pensar solo en hacer bien las cosas”. Y a su gran amigo Germán Alemanno le pide que cumpla con su promesa “de correr en pelotas porque ya es campeón”.

Las condiciones

La fabulosa propuesta de Universitario consiste en comprar el pase de Vitti por 600 mil dólares, y un sueldo mensual de 30 mil dólares. Trascendió que el volante solicitó un adelanto a la directiva crema.

Su padre y representante, Rubén Vitti, indicó: “Siento satisfacción de que lo quiera Universitario, así como otros clubes que evaluamos. Lo dije antes, Pablo se debe a la San Martín hasta terminar el torneo y ahora vamos a evaluar y hablar con la universidad, pero tenemos que ver su futuro porque la carrera del futbolista es corta”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY