0

Volvió a casa: José Mendoza fichó por dos temporadas por la "U"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nació en Pisco y tiene el corazón crema desde que pisó el estadio “Lolo” Fernández a los 12 años para jugar por América Cochahuayco. Pero José “Tierra” Mendoza ayer cumplió su sueño en realidad y no tuvo temor de posar con la camiseta de Universitario en Plaza San Miguel. El ex volante de Inti Gas firmó por dos años.

“Me hace feliz volver a la ‘U’ porque salí de sus canteras y es como mi segunda casa futbolística. Es un sueño hecho realidad y me siento más maduro en este reto que me pone la vida”, indicó uno de los jugadores referentes que destacó en la medular del equipo ayacuchano.

Mendoza, de 28 años, aseguró que su vuelta a Ate lo agarra más maduro.

“Vivir en provincia me hizo madurar mucho. A diferenciar lo bueno y lo malo de la vida. Me hizo a extrañar la familia que ahora tendré más cerca”, comentó “Tierra”, quien tiene tres hijos: Yamalí, Fabiano y José.

El rendidor volante es consciente de que tendrá que ganarse el puesto y Del Solar lo conoce muy bien. “Chemo sabe que le puedo ser útil, ganarme un puesto y campeonar. Lo conozco desde hace tiempo y sé que Universitario llegará muy lejos con su conducción técnica”, expresó Mendoza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY