0

Yo mismo soy

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Firme y comprometido. Así se le nota a Claudio Pizarro cuando se refiere a la selección nacional. Pese a que el “Bombardero de los Andes” no ha disputado ningún partido en la “Era Markarían”, se encuentra muy animado de liderar este nuevo proceso, y es que es consciente de que tal vez se trate de su última oportunidad.

“Por supuesto que me gusta ser el capitán de la selección, y lo digo porque sé que el grupo me tiene mucho respeto, aprecio y mucha confianza. La cinta es un símbolo dentro y fuera del campo”, expresó con emoción el delantero a un enviado especial de América Noticias.

“Pizza” no le corre al reto de tomar la capitanía y por ello se animó a hablar de Jefferson Farfán y los demás sancionados por irse de juerga en Panamá.

“Ya he conversado personalmente con cada uno de los involucrados, pero ya es algo que debe decidir el técnico (Markarían)”, confesó.

Respecto a la Copa América, Pizarro alabó el juego de Uruguay, al que considera el rival más complicado del grupo de Perú, por encima de México y Chile.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY