0

Franco Navarro : “Actuamos con transparencia en el caso Rodas”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico del León de Huánuco reveló que no se arrepiente de la decisión de no alinear en la segunda final de los playoff  al expulsado Gustavo Rodas, pese a que la Comisión de Justicia, en un fallo de lo más cuestionado, habilitó al jugador.

“Creo que la decisión del grupo y de los jugadores fue la mejor. Mucha gente nos ha felicitado y nos ha apoyado lo cual demuestra el cariño del pueblo, especialmente el de Huánuco. Nosotros solo queríamos lo mejor para el fútbol y actuar con transparencia”, declaró Navarro para  CPN Radio.

El técnico nacional resaltó la alegría que ha significado para Huánuco clasificar a una Copa Libertadores. “Quiero felicitar a la San Martín que es un ejemplo de fútbol nacional. Nosotros quisimos cerrar el año con el campeonato pero no nos alcanzó, pero tenemos la alegría de haber clasificado a la Copa”, afirmó.

Por el momento, la preocupación de Franco Navarro es reforzar a su equipo que ha perdido a Gustavo Rodas y Luis Perea, dos de sus mejores jugadores. “Tenemos una base importante y, aunque va a ser difícil encontrar otros jugadores con sus mismas características, tenemos que pensar en mantener el rendimiento y el nivel del equipo”, señaló. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY