0

Juvenal dice que si Cienciano se transforma en S.A. dejará el club

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mientras el Comité de Apoyo al club Cienciano y la Coordinadora de Socios busca evitar por todos los medios que se produzca una reunión para convertir al club en sociedad anónima, aduciendo que el periodo de Juvenal Silva ya expiró, este último precisó que sigue en funciones y que no se irá hasta privatizar al cuadro rojo.

“Es mentira que haya culminado mi mandato. Soy presidente del Cienciano hasta el 31 de diciembre y mi objetivo es dejar al equipo convertido en sociedad anónima, de ahí que he dado los amplios poderes para que el director del Colegio de Ciencias cite a sesión extraordinaria donde presentaremos los pormenores de todo lo que tenemos avanzado. Se avecinan importantes inversiones”, dijo Silva.

El imperio contraataca

En contraparte, los miembros del Comité y la Coordinadora precisaron que “Juveco” no es quién para delegar funciones, pues su mandato finalizó el 13 de este mes.

“Lo que hace Juvenal es ilegal. Él solo debe convocar a un Comité Electoral que fije la fecha para las elecciones”, indicaron.

Trascendió que la asamblea de socios, que se convocará, prácticamente ratificará los deseos de Silva, pues de los 400 socios inscritos el 70% son familiares y allegados de los directivos de “Juveco”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY