0

'Maño' Ruiz: "Me disfrazaré de Papá Noel"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Que siga la fiesta. Aníbal Ruiz; su asistente técnico, Miguel Falero, y los jugadores Germán Alemanno, Ricardo Farro, Adan Balbín, Héber Arriola y Leao Butrón compartieron un inolvidable momento colmado de algarabía en una celebración más por el campeonato nacional.

“Tengo una enorme felicidad por el título y por los momentos vividos”, comentó el buen “Maño” sin quitar los pies de la realidad porque “se nos viene la Copa Libertadores, así que estamos planificando cada paso que daremos. Mañana (hoy) presentaré el informe y un balance de lo que ha sido este año”.

El estratega de la San Martín adelantó que la pretemporada se iniciará el próximo 3 de enero con los exámenes médicos “y el 4 arrancamos con todo en Santa Anita. Tenemos un hermoso lugar para trabajar”.

El 22 de diciembre parte a su natal Uruguay para pasar las fiestas de fin de año. “La Navidad la pasaré con la familia sentada en una mesa. Quizá me disfrace de Papá Noel porque saben que uno por los nietos hace cualquier cosa”.

Sobre la inminente salida de Pablo Vitti y Pedro García, afirmó: “Yo les deseo lo mejor. Tenemos la mejor relación y sé que elegirán lo mejor”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY