0

Por la primera final de la Copa Perú: Unión Comercio venció 2-0 a Unicachi

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con goles del Bolo” Celiz (8') y Jairo Talledo (41'), el Unión Comerciole ganó 2-0 a Alianza Porvenir de Unicachi por la primera final  de la Copa Perú 2010. El juego se disputó en el estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto y fue dirigido por el árbitro Percy Rojas.

El Unión Comercio, como orden y siempre encarando, pudo sacar ventaja de su localía ante el Unicachi, que se mostró sin ideas en la primera etapa.

Ronald “Bolo” Celiz abrió el marcador para los locales a los 8 minutos de juego. Y cuatro minutos para que culmine la primera etapa, Jairo Talledo amplió la ventaja para el Unión Comercio tras cobrar un tiro libre que se desvío en la barrera dejando sin opciones de atajar al meta visitante.

El segundo tiempo, Unicachi adelantó sus líneas para poder empatar el cotejo, pero el cuadro local en todo momento fue superior en el terreno de juego. Y para colmo, los visitantes se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Erick Chávez por una falta contra Martín Dall’Orso.

Ambos equipos sueñan por jugar por primera vez en la Primera División del fútbol peruano, pero solo uno tendrá ese dicho.

El choque de vuelta se jugará el domingo 19 de diciembre en Juliaca a las 3:00 p.m. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY