0

Se volvió “Poeta”: César Vallejo contrató a Daniel Ferreyra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo indicaba que Daniel Ferreyra se vestiría de crema la próxima temporada, pero a último minuto el “Canguro” decidió jugar por la Universidad César Vallejo y firmó dos años por esta institución antes de marcharse de vacaciones a su natal Argentina.

Jorge Chávarri, asesor legal del portero, confirmó la noticia en el programa radial “Blanco y Negro” y señaló que no se llegó a un acuerdo con la “U” porque estos trataron el asunto de forma “muy informalmente”.

"Puedo confirmar que Ferreyra ya es jugador de la Universidad César Vallejo", aseguró Chávarri, quien agregó que "lamentable el tema de la 'U', pensaba que se iba a manejar de manera distinta, penosamente el tema lo manejó muy informalmente".

Daniel Ferreyra sería presentado como jugador de la César Vallejo en enero próximo. 

Cabe señalar que la misma Junta Transitoria de Universitario de Deportes aseguró la llegada del portero al cuadro crema, pero finalmente el cupo de extranjero le jugó una mala pasada al argentino debido a que recién el próximo año conseguiría su nacionalización, lo cual fue determinante para que el "Canguro" no firme con la "U".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY