0

Álvaro Barco rechaza declaraciones de Ames sobre éxito de la San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El gerente deportivo del campeón de fútbol peruano, Universidad San Martín (USMP), Álvaro Barco, aseguró que Freddy Ames, "busca ganar popularidad y votos", al asegurar que el presente del exitoso club santo, se debe a su visión.

José Miguel Silva

A manera de fuerte refutación declaró: "prefiero quedarme callado sobre lo dicho por Ames. Lo tomo de quién viene". Así de enfático se mostró el gerente deportivo del club campeón peruano, Universidad San Martín, sobre las declaraciones del aspirante al sillón de la FPF, Freddy Ames, quien relacionó el éxito del club santo "a su visión".

Como se sabe, el club Coopsol, era de propiedad de Ames y en el 2003 fue cedido a la Universidad San Martín. Ante esto, el dirigente Ames mencionó que "el proceso fue paso a paso" y aseguró, durante una entrevista en una radio local, que el éxito actual de la institución "santa" (USMP) se debe a la visión que él tuvo al crear una "sociedad anónima deportiva".

Compiten por la dirigencia

El viernes 17 de diciembre son las elecciones en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Freddy Ames es candidato a la presidencia del ente. Uno de sus competidores es el aún alcalde del distrito limeño de San Borja, Alberto Tejada, quien va acompañado del presidente del Club (USMP) que se coronó campeón en el presente torneo, Raúl Bao.

Para Barco, la intención de Ames al brindar declaraciones de este tipo, es buscar popularidad y ganar votos con miras a las elecciones en la FPF. La votación del nuevo mandamás de esta institución deportiva, tiene tres protagonistas, Manuel Burga (quien postula a la releeción), Alberto Tejada y Fredy Ames. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY