0

Franco Navarro quiere a Mariño en Huánuco para la Libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La búsqueda de un jugador con características parecidas a las de Gustavo Rodas es incesante no solo para Franco Enrique Navarro, sino también para la proba directiva de León de Huánuco, equipo que pretende dejar huellas indelebles en la Copa Libertadores, a pesar de sufrir cierto remezón con la partida del argentino y del colombiano Luis Perea.

Ayer, después de una serie de evaluaciones, Navarro le propuso a su dirigencia evaluar la contratación de Juan Carlos Mariño, junto a Reimond Manco, otra de las opciones, jugadores cuyos perfiles se aproximan al de Rodas. Las partes hablaron sobre dicha variable, cruzaron información y determinaron iniciar los contactos

con el mencionado futbolista.

Mariño tiene un vínculo contractual con Cienciano,  refrendado hasta mediados del próximo año, empero los casi cuatro meses de deudas lo liberan, según las normas vigentes, de cualquier ligazón con el club cusqueño.

Además, el ex Hércules de España ha dicho que no desea volver a pasar una situación extrema como la que vivió en la definición por la permanencia.

Navarro entiende que Mariño podría ser el acompañante que resguarde los pasos de Manco, la carta de lujo que León pretende para ensalzar la Copa

Libertadores.

Juntar a dos jugadores de características “especiales” fue el punto más álgido que Franco resolvió con sabiduría. “Si pude con ‘Chiquito’ Flores y ‘Cuto’ Guadalupe estoy preparado para cualquier reto”. Es cuestión de tiempo. Mariño es prioridad. Manco también. Este León quiere ser tan fiero como lo pintan. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY