0

Junior Viza: “Volveré a Alianza y brillaré para ser llamado a la selección”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Líbero habló con Junior Viza y dijo que sueña regresar a Alianza Lima para jugar la Copa Libertadores 2011. Los íntimos, frustrados por lo de Rodas, harían un gran esfuerzo económico para repatriarlo desde Israel.

La vuelta de Junior Viza a Matute ha sonado tantas veces en los últimos tres años, como la puesta en funcionamiento del famoso tren eléctrico. Nunca se echó a andar. La temporada pasada estuvo a poco de volver, pero entonces el Beitar de Jerusalén le ofreció de todo para que no se moviera de Israel.

Ahora “Cuchara” está en Hapoel Petah Tikva, donde asegura estar muy a gusto, pero enterado por el nuevo interés de Alianza, no tardó en salir a gritar a los cuatro vientos que desea volver.

“Siempre que me llamaron nunca dije que no, y ahora sucede lo mismo. Para que todo se concrete los clubes tienen que llegar a un arreglo, yo tengo la predisposición”, manifestó Viza que ya tiene el permiso de la dirigencia para volver al Perú tan solo para pasar las vacaciones.  "El club ya me dio permiso, luego debo regresar lo más rápido posible porque tenemos un partido el 1 de enero”, agregó la obsesión de Gustavo Costas.

"En realidad yo me encuentro muy tranquilo acá, hasta que me llamó Alianza, entonces nunca lo dudé. Pero ojo que si se da, yo no quiero quedarme allá tres años, si voy será para brillar y volver nuevamente a Europa, otra cosa que seduce es poder ser llamado a la selección”, puntualizó.

Caído el fichaje de Gustavo Rodas, la dirigencia hace los esfuerzos por repatriar al hijo pródigo que tiene contrato vigente con su club, situación difícil pero no imposible. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY