0

Leao Butrón: “Si un club tiene deudas no debería contratar”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El portero de la San Martín se quedó sorprendido por las contrataciones de algunos clubes, pues mantienen deudas y ofrecen sueldos altísimos que superan incluso a los que se paga en países como México.

"Me parece que un club no debería contratar o querer contratar si se tiene deudas, eso creo que no está bien. También me parece raro que se paguen sueldos por encima de lo que se puede pagar en México pero ya eso depende de cada club. Creo que se deberían manejar mejor las deudas porque sabemos que hay varios equipos que siguen contratando a pesar de eso", declaró Butrón a Radio Ovación.

Por otro lado, alabó el desempeño de Ricardo Farro quien lo reemplazó en el arco en la última parte del campeonato. "Algunos que no lo conocían pensaban que iba a ser el punto flojo de la San Martín, pero demostró todo lo contrario y eso demuestra que un campeonato no lo gana un equipo sino un plantel", aseveró.

El golero señaló que el conjunto de Santa Anita deberá reforzarse convenientemente para afrontar la próxima Copa Libertadores.

“Creo que no se puede decir que un grupo es accesible. Si no se refuerza bien, el equipo va a sentir la ausencia de los jugadores. Aunque nosotros jugamos sin Vitti un mes y medio y ganamos la mayoría de los partidos. Pedro (García) no tenía la continuidad del caso, Ramos sí pero creo que si nos reforzamos bien podemos estar a nivel. Estamos hablando de muy buenos jugadores y personas pero esperemos que se puedan suplir bien. Los dirigentes ya están trabajando en eso", agregó el portero que viene recuperándose de una lesión luego de haber sido operado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY